En la carpeta Pacientes se irán guardando los datos de los pacientes que encargan fórmulas. En el momento de guardar una fórmula valorada en el recetario, se mirará si el paciente ya está dado de alta, y en ese caso se tomarán los datos necesarios para el recetario de su ficha y se anotará en la misma los datos de la última fórmula.
La forma práctica de ver todos los apuntes que se le han hecho a un paciente, no es desde su ficha, sino desde el libro recetario introduciendo en el cuadro de texto Filtro el nombre del paciente y pulsando INTRO. Desaparecerán los apuntes de todos los pacientes que no contengan lo que hayamos introducido y quedarán sólo los de ese paciente.
En la ficha de un paciente puede introducir un descuento que se aplicará de forma automática al guardar una fórmula valorada en el recetario. También podrá ver la última fórmula que le elaboró con algunos de sus datos y la suma total de todas las fórmulas que ha elaborado a cada paciente. En la versión de MagisFor para Colegios Farmacéuticos, en lugar de la ficha de pacientes existe la ficha de Farmacias. En el libro recetario existe un campo especial para introducir el nombre de la farmacia y las incidencias si las hay.
|
MagisFor, MagisLab, MagisControl, MagisET, MagisData, MagisFTP y MagisGestión
son marcas comerciales de Magis Software (Augusto Cervera). Todos los demás
productos mencionados son marcas registradas o marcas comerciales de sus
respectivas organizaciones. Copyright © 2002 Magis Software. Reservados todos los derechos. Diseño: A. Cervera. Última modificación: 29 de junio de 2012. |