Comprobar lote

Home
Descripción
Descargar
Actualizaciones
Novedades
Accesorios
Precios
Pagos
Información
Preguntas
Tutoriales
Vídeos
Consultas
Facebook
Manual

 

Para saber si se ha comprado y utilizado un determinado lote de un proveedor:


Para ver la compra de un lote puedes hacerlo de varias formas:
 

1-En la carpeta PRODUCTOS, buscas el producto (ejemplo: OMEPRAZOL). (En este ejemplo voy a buscar "ACEITE DE ALMENDRAS DULCES" porque no tengo compras de "OMEPRAZOL").
Una vez encontrado, en la ficha del producto pulsas el botón "L" que se encuentra a la izquierda del "Lote"

 


 

Con eso te irás a "Compras" y aparecerá el producto "OMEPRAZOL". Aquí en compras pulsas el botón "Histórico"




Aparecerá el histórico de todas las compras de OMEPRAZOL. Ahora para poder ordenarlo como quieras, pulsas el quintuple botón que tiene 5 iconos dibujados:




Aquí en la copia del listado de compras puedes ordenar por ejemplo por la columna "PROVEEDOR" (sitúas el cursor en cualquier celda de la columna Proveedor y pulsas el botón "A/Z". De esta forma verás todas las compras del proveedor que quieras con todos sus lotes.
 




Si lo prefieres puedes ordenar por la columna "Lote".
 

Si la compra puede estar en otro año, puedes abrir el fichero de recepción de productos de cualquier año pulsando el botón "Abrir"

 

 

 


2-Menú Listados => Productos
Ahí seleccionas en el Menú Campos, por ejemplo los siguientes campos y en el Menú Condiciones, la condición "Nombre":



Aquí estoy viendo todas las compras de ACEITE DE ALMENDRAS DULCES (No tengo compras de Omeprazol) y veo todos los lotes comprados y el número de proveedor.
Si quieres puedes añadir una segunda Condición: "Proveedor" y escribes a su derecha el número (o el nombre) del proveedor para que solo muestre las compras de ese producto a ese proveedor.

 

Nota: Hay que poner los 5 Proveedores y los 5 Lotes, ya que puedes tener hasta 5 compras de un mismo producto. El campo que no tiene número (ejemplo "Proveedor" y "Lote", representa el lote activo que puede ser cualquiera de los 5 lotes posibles).



3-Para saber a quién has dispensado un determinado lote de un producto:
En el RECETARIO seleccionas como filtro: "Productos-lote-núm.int." y a la izquierda escribes el nombre del producto  o pulsas directamente el botón con las flecha de color azul:



Magisfor te pregunta qué producto quieres ver, el lote y el número interno. Si en el número interno pulsas INTRO, verás todos los números internos de ese lote.







Aparecerá la lista de apuntes que tengan ese producto con ese lote:



(En mi ejemplo he puesto ACEITE DE ALMENDRAS DULCES porque no tengo ninguna fórmula con OMEPRAZOL).

Viendo las fórmulas de estos pacientes en el RECETARIO, se podrá comprobar que el lote era el 1212.


Si quieres comprobarlo en otro recetario, lo abres y haces lo mismo. También puedes hacer el listado del apartado 2 con cualquier fichero de productos y el listado del apartado 1 puedes hacerlo en cualquier Libro de Recepción de Productos.