Filtros favoritos en el recetario

Home
Descripción
Descargar
Actualizaciones
Novedades
Accesorios
Precios
Pagos
Información
Preguntas
Tutoriales
Vídeos
Consultas
Facebook
Manual

 

-Filtros en el RECETARIO: Parámetro para mostrar la lista de filtros más ordenada y FILTROS FAVORITOS:

 

Hasta la versión 15.0.14, la lista de filtros no podía mostrarse más ordenada debido a que para saber qué filtro ha elegido, Magisfor utiliza el número de índice que ocupa en la lista y por lo tanto no se pueden cambiar de lugar. El problema es que el número de filtros ha ido aumentando mucho (actualmente hay 45) y se ha ido ampliando poniendo los nuevos en la parte de abajo sin poder ordenarlos, con

lo cual, no están agrupados convenientemente. Ordenarlos alfabéticamente tampoco sirve ya que a lo mejor dos filtros similares podrían estar alejados.

 

A partir de la versión 15.0.15 tiene un nuevo parámetro que le permite ver la lista con los filtros similares más agrupados. Puede seguir viendo la lista de filtros igual que hasta ahora, o bien si activa este filtro:

 

Menú Configuración => Parámetros => Recetario => "Usar lista de filtros en el RECETARIO ordenada por categorías"

 

 

Si selecciona "", la lista de filtros aparecerá así:

 

(La # y el número que le sigue usted no los verá en la lista de filtros del RECETARIO, pero son fundamentales que existan).

 

Si lo desea puede cambiar el orden abriendo el archivo "WarFiltrosRecetario.txt" desde el Menú:

 

Menú Recetario => Editar filtros

 

 

Pero debe respetar la almohadilla "#" y el número que hay detrás de ella para cada filtro, ya que ese número es el que utiliza Magisfor para mostrarle la lista de apuntes filtrada y cada número determina un filtro diferente.

 

También puede cambiar la denominación siempre que respete la # y el número que le sigue. Ejemplo:

Solo mes actual#13

Podría denominarlo sin problemas:

Mes actual#13

(el #13 no lo puede cambiar)

 

Si comete algún error y tiene problemas al usar los filtros, Tiene una copia de este archivo denominada "WarFiltrosRecetario-bis.txt", puede copiarla quitándole el "-bis" y otra vez funcionaría.

 

Si hay filtros que no le interesan, también los puede eliminar. Por ejemplo si solo elabora fórmulas para una Comunidad, puede eliminar los filtros Valorado ASS2 y Valorado PVP2.

 

No puede añadir más filtros.

 

Filtros favoritos:

Puede seleccionar algunos filtros para que sean sus favoritos que podrá ver, pulsando el botón que tiene una estrella dibujada que hay en la barra de herramientas del RECETARIO.

 

 

Para que un filtro esté en la lista de favoritos, debe añadir al final del filtro un *
Ejemplo:


Solo mes actual#13* estará en el grupo de los filtros favoritos.
Nota: El filtro "Paciente*" es obligatorio que sea favorito y debe estar en primer lugar.
 

Observe que en esta lista es más fácil seleccionar un filtro, pulsando la primera letra de su denominación. Se han cambiado algunas denominaciones para poder agruparlos mejor.

 

Después del último filtro aparece esta línea:

 

>>>>>AYUDA (No quite esta línea ni los signos >. Le indican a Magisfor cuando ha de parar de leer filtros.)

 

No la elimine ni quite los signos ">" que hay al principio ya que eso le indica a Magisfor que ya se han leído todos los filtros. Debajo de esa línea tiene la explicación de cómo trabajar con los filtros.