Política de entrega

Home
Descripción
Download
Actualizaciones
Novedades
Accesorios
Precios
Información
Preguntas
Tutoriales
Vídeos
Manual
Consultas
Otros programas
Facebook

Política de entrega

 

Usted puede instalar y utilizar el programa 6 meses gratuitos.

Para poder utilizar el programa es necesario que envíe a info@magisfor.com el código o códigos que aparece en su ordenador (o en sus ordenadores) al iniciar por primera vez el programa. Nosotros le daremos la clave sin costo para que Magisfor funcione durante esos 6 primeros meses .

 

Cuando el programa ha caducado, aparece un mensaje en la ventana de entrada y un botón para pedir la renovación de las claves. Desde que aparece el mensaje, usted dispone de un mes para pedir las nuevas claves. Si no desea continuar utilizando Magisfor, no tiene que hacer nada, simplemente el programa dejará de funcionar.

 

Si decide seguir utilizando Magisfor, ha de efectuar el pago seguro (SSL) con tarjeta desde una página Web personalizada cuyo link le enviaremos por email y en menos de 48 h le entregaremos las claves para que el programa funcione durante un año más. La factura la pondremos en esa misma Web personalizada.

 

Para entregar la(s) clave(s) es necesario que nos diga para cada código de cada ordenador lo siguiente:

 

A-Para la edición normal multipuesto:

Es suficiente con que nos envíe el código que aparece al pulsar el botón "Pedir clave" al entrar al programa. Si hay más de un ordenador trabajando con Magisfor debe enviarnos todos los códigos de todos los ordenadores.

Ejemplo:

Código 1234567890-5

 

B-Para la edición profesional multipuesto:

Debe enviar todos los códigos que aparecen en todos los ordenadores cuando pulsa el botón "Pedir clave" y además especificar para cada ordenador si desea que imprima los datos de terceros o bien solo lo quiere para consultas. (Los precios son diferentes).

Ejemplo:

Código 1234567890-7 (1)

Código 0987654321-8 (0)

(1) Indica que quiere generar e imprimir los datos de terceros

(0) Indica que solo va a utilizar el programa para consultas

 

El software se cede bajo licencia y no es objeto de venta. Le otorgamos el derecho de instalar y ejecutar una instancia del software en su dispositivo.

 

Pulse aquí para ver los precios