Buscar una fórmula

Home
Descripción
Descargar
Actualizaciones
Novedades
Accesorios
Precios
Información
Preguntas
Tutoriales
Vídeos
Manual
Consultas
Otros programas
Facebook

 

Se puede encontrar una fórmula buscando 1-En su denominación  2-En su composición 3-Filtrando por Grupo.

 

1-Para buscar en su denominación se emplean los dos cuadros de texto de la barra de herramientas:

-El primer cuadro de texto + el botón prismáticos busca en la lista y sitúa el cursor en la fórmula que ha encontrado pero siempre están a la vista todas las fórmulas de la lista.

-El segundo cuadro de texto + el botón con la flecha azul también busca en la denominación pero lo que hace es filtrar y solo aparecen en la lista aquellas fórmulas que en su denominación contenga lo que usted ha escrito en el cuadro de texto. En este cuadro de texto usted puede escribir hasta 3 palabras separadas por un signo + o por un espacio.

 

2-Para buscar en su composición se emplea el segundo cuadro de texto de la barra de herramientas:

-El segundo cuadro de texto + el botón con la flecha verde busca en la composición de la fórmula y filtra la lista de fórmulas dejando sólo las fórmulas cuya composición contenga lo que ha escrito. Puede escribir hasta 3 palabras separadas por un signo + o por un espacio.

 

3-Filtrando por grupo: Pulsando Ctrl + G Magisfor pregunta qué grupo quiere ver y filtra la lista dejando solo las fórmulas que pertenecen a ese grupo. Además de grupo puede filtrar por subgrupos. Ejemplo:

Grupo EMU (Emulsiones)

Subgrupo EMU-01 (emulsiones que contengan un determinado principio activo).

Los grupos y subgrupos los define usted. Para empezar puede utilizar el menú Fórmulas => Definir grupos (coloca cada forma farmacéutica en un grupo diferente).

A partir de la versión 13.0.19 usted puede filtrar primero por grupo y luego sin perder el grupo puede filtrar por lo que quiera.