Farmacia antes del nombre. Reglas

Home
Descripción
Download
Actualizaciones
Novedades
Accesorios
Precios
Información
Preguntas
Tutoriales
Vídeos
Manual
Consultas
Otros programas
Facebook

Manera como Magisfor inserta la palabra FARMACIA antes de un nombre:

(Sólo para la edición profesional y funciona todo bien a partir de la versión 10.0.94)

Cuando usted tiene una lista de farmacias clientes, los nombres de esas farmacias pueden llevar delante la palabra FARMACIA o bien no llevarlo. Ejemplo:

 

JOSÉ MARTÍNEZ PÉREZ

FARMACIA JOSÉ MARTÍNEZ PÉREZ

 

Si usted decide no poner la palabra FARMACIA delante del nombre, automáticamente Magisfor la escribirá siempre delante del nombre en los informes y etiquetas, pero sólo la antepondrá si no existe. Esto quiere decir que es lo mismo que ponga o no la palabra FARMACIA delante del nombre. En estos dos ejemplos siempre aparecerá en la etiqueta e informes:

 

FARMACIA JOSÉ MARTÍNEZ PÉREZ

 

En las fichas de las farmacias, usted dispone también de un cuadro de texto por si prefiere cambiar el nombre que va a aparecer en informes y etiquetas:

 

 

En este caso, en los informes y etiquetas aparecerá: FARMACIA JOSÉ MARTÍNEZ y se ignora el nombre tal como aparece en la lista de farmacias clientes.

Eso es lo mismo que esto:

 

 

En este caso no es necesario activar la casilla "Imprimir FARMACIA antes del nombre" porque la palabra FARMACIA ya aparece en el nombre.

 

Puede suceder que usted tenga clientes que no son farmacias, en ese caso es imprescindible que en su ficha rellene el cuadro de texto "Nombre en etiqueta" y no deberá activar la casilla "Imprimir FARMACIA antes del nombre". Ejemplo:

 

 

En este caso, aunque el nombre en la lista de clientes sea el mismo (VETERINARIA GUAU), deberá escribirlo también en el cuadro de texto "Nombre en etiqueta" y en informes y etiquetas aparecerá: VETERINARIA GUAU, porque si el cuadro de texto "Nombre en etiqueta" estuviera en blanco, en las etiquetas e informes aparecería: FARMACIA VETERINARIA GUAU.

 

Nota: En el módulo de CONTABILIDAD Magisfor utiliza el nombre tal como está escrito en la lista de nombres ignorando lo que haya dentro del cuadro de texto "Nombre en etiqueta".