Trabajar con dos números de recetarios

Home
Descripción
Download
Actualizaciones
Novedades
Accesorios
Precios
Información
Preguntas
Tutoriales
Vídeos
Manual
Consultas
Otros programas
Facebook

Trabajar en un mismo recetario con dos números diferentes de recetario

 

Es posible que usted quiera poner en el recetario de MagisFor el número de recetario correspondiente a su recetario manual o el número del recetario que utiliza para los psicótropos. En este caso NO DEBE CAMBIAR el número que aparece en el recetario de MagisFor para adaptarlo al otro recetario, sino que debe utilizar otro campo del recetario de MagisFor para poner ese número de su otro recetario. Lo ideal es usar el campo "Núm.Ped." (Número de pedido). 

 

 

Puede cambiar la denominación de ese campo yendo a:

Menú Configuración => Parámetros => Textos 1 => botón "textos alternativos"

Ahí en la parte final de la carpeta Prospecto, Etiqueta, Recetario encontrará en la columna de la izquierda el campo "Núm.Ped.:" y puede poner como texto de sustitución en la columna de la derecha por ejemplo, "Núm.Reg2:". Ejemplo:

 

 

Ese campo que inicialmente se denominaba "Núm.Ped.:" ahora se denominará "Núm.Reg2:" y es ideal para poner ese segundo número que tiene ese apunte en su otro recetario debido a que en su parte derecha tiene un botón para buscar el número y también tiene la posibilidad de imprimirlo o no en la etiqueta del envase. Ese campo que ahora es "Núm.Reg2." también aparecerá siempre en Contabilidad en la última columna.

En la carpeta RECETARIO aparece así la nueva denominación del campo:

 

 

Si usted va a introducir este segundo número de registro manualmente, puede hacer que el contador que suma 1 a ese campo cada vez que guarda un apunte nuevo en el recetario, deje de contar. Para parar el contador debe introducir como próximo Núm.Reg2 un cero, al hacer eso, cada vez que guarde una fórmula valorada en el RECETARIO, ese campo queda en blanco.